Sobrarbe

NOCHE DE REYES

La caída de Melchor en Boltaña, con silla incluida, se hace viral en las redes sociales

El rey mago sufrió el percance, que finalmente quedó solo en una anécdota, cuanto estaba sobre un escenario en la plaza Mayor dirigiéndose al público

La caída del Rey Melchor, con silla incluida, cuando el pasado miércoles estaba en la plaza Mayor de Boltaña dirigiéndose al público allí congregado se ha hecho viral en las redes sociales. Afortunadamente, todo quedó en un susto y una anécdota para contar, pues Melchor, tras caer hacia atrás cuando se iba a sentar en su silla, se levantó al momento, se repuso al instante y volvió al escenario.

Al ver que el Mago no había sufrido daño alguno, el público reaccionó con risas y mucho humor, según ha explicado el alcalde de Boltaña, José María Giménez, quien ha reconocido la repercusión que la caída ha tenido en las redes sociales.

Los tres Magos de Oriente llegaron, en cabalgata, hasta la plaza Mayor de Boltaña, donde se había dispuesto un escenario con tres sillas, para Melchor, Gaspar y Baltasar. En un momento en el que Gaspar se estaba dirigiendo al público, Melchor se levantó para hacer una puntualización, y fue al volver a sentarse cuando la silla volcó hacia atrás y con ella, Melchor.

El resto de la comitiva real, que estaba justo detrás del escenario, que el alcalde reconoce que era un poco estrecho, se apresuró a ayudar al Rey, que se levantó sin haber sufrido daño alguno. Al final, la aparatosa caída quedó en un susto y en una anécdota para recordar