Sobrarbe

OBITUARIO

Muere el gerente de la Cooperativa de Sobrarbe a los 64 años

El fallecimiento de José Ángel Costar ha producido una gran consternación en el sector agropecuario aragonés

Instalaciones de la Cooperativa de Sobrarbe.
Instalaciones de la Cooperativa de Sobrarbe.
SCLAS

El gerente de la Cooperativa Agropecuaria de Sobrarbe, José Ángel Costar, ha fallecido este lunes a los 64 años como consecuencia de una enfermedad que ha padecido en los últimos tres meses.

Natural de Tierrantona, vivía en Aínsa junto a su mujer y su hija. José ha permanecido al frente de la cooperativa durante 30 años “mostrando una capacidad de trabajo, sacrificio y constancia inmensa fruto de su carácter inquieto y dinámico”, han explicado desde la cooperativa que aglutina a 400 socios. "Su labor, se ha visto reflejada en el proyecto cooperativo que ha logrado alcanzar Agropecuaria del Sobrarbe durante su etapa laboral", han indicado.

“En el mundo agropecuario era muy conocido a nivel regional” y tenía contactos con empresas del sector, destaca el presidente de la Cooperativa, José Ramón Olivar, quien recuerda que el gerente “era muy afable, cercano y facilitaba la vida a todo el mundo, entre ellos socios, clientes, amigos”.

Olivar ha recordado a Costar como "amigo de muchos de los que estamos en la empresa desde el consejo rector hasta sus compañeros de trabajo". Y ha añadido que "es una gran pérdida para la empresa y el territorio".