Sobrarbe

SORTEOS

Un primer premio de la Bonoloto deja más de 300.000 euros en un núcleo de Boltaña

Solo se selló otro boleto más de este sorteo con el premio más alto en el conjunto de España

José Luis Bach en la entrada de su bar, muestra orgulloso el premio.
José Luis Bach en la entrada de su bar, muestra orgulloso el premio.
S. E.

La suerte ha sonreído a la localidad sobrarbense de Boltaña con un primer premio del sorteo de la Bonoloto de este lunes 4 de abril, que incluye los seis números ganadores. El agraciado recibirá en total 322.545,25 euros, gracias la combinación ganadora formada por los números: 40 - 4 - 3 - 25 - 42 y 39. El complementario ha sido además el 11 y el reintegro el 5.

El boleto se selló, en concreto, en el despacho receptor  nº 40.160, ubicado en el bar Aragonés de la localidad pirenaica, situado en el número 28 de la avenida de Ordesa.

"Anoche, cuando nos enteramos, nos dio una alegría muy grande, ya que se trata del primer premio de máxima categoría que damos, nos ha hecho mucha ilusión", afirma José Luis Bach, propietario del establecimiento.

La voz enseguida se corrió en Boltaña y todo el mundo, señala José Luis, estaba "nervioso, mirando sus boletos, mirando a ver quién podía haber sido el ganador"

El premio, finalmente, se ha quedado en el municipio sobrarbense, en el núcleo de Margudgued y es que la agraciada ha sido una de sus vecinas, por la cual, señala el dueño del bar Aragonés, "se alegran mucho".

"A ver si logramos que este premio nos ayude y nos de un poquitín de publicidad y viene más gente, ya que, cuanto más gente juegue, más posibilidades tenemos de repartir otro premio", afirma Bach. La ganadora jugaba esta combinación de forma fija y se selló con otras dos combinaciones de números, gastando un total de dos euros en el mismo.

Tan solo se selló otro boleto agraciado también con este primer premio, en concreto en la localidad catalana de Castelldefels.

Etiquetas