Sobrarbe

Comarca y empresarios de Sobrarbe colaborarán en promoción turística

Facilitará la asistencia a ferias, actos promocionales en las fiestas del Pilar de Zaragoza y la edición de material promocional

El convenio facilitará la asistencia de los empresarios a diferentes ferias.
El convenio facilitará la asistencia de los empresarios a diferentes ferias.
Comarca de Sobrarbe

Un año más se renueva el convenio de colaboración entre la Comarca de Sobrarbe y la Asociación empresarial y turística de Sobrarbe, para la promoción conjunta del territorio. Ambas instituciones han renovado este convenio de colaboración por noveno año consecutivo, por un importe de 6000 euros, mediante el cual se desarrollarán diferentes acciones de promoción tanto del territorio como de los establecimientos empresariales de Sobrarbe.

Gracias a la ayuda económica, la Asociación empresarial y turística de Sobrarbe se compromete a editar material promocional además de un folleto de la comarca en el que se incluya acceso a la información de todos los establecimientos empresariales. Este folleto se elaborará en colaboración con la propia Comarca e incluirá información sobre el patrimonio natural y cultural, los espacios naturales protegidos de Sobrarbe, el Geoparque mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos y los Bienes Patrimonio Mundial de Sobrarbe.

La Asociación empresarial y turística de Sobrarbe ha acudido a las ferias especializadas en turismo de Fitur en Madrid, Navartur en Pamplona y B-TRAVEL en Barcelona. En el mes de mayo estará presente en las ferias de Expovacaciones de Bilbao y ARATUR de Zaragoza y por último en INTUR, en Valladolid, en el mes de noviembre. En cuanto a las ferias internacionales, en el mes de marzo acudió a la de París, Destination Nature.

Etiquetas