Sobrarbe

PROMOCIÓN

Correos emite una postal prefranqueada del municipio para Aínsa

Se ha realizado una tirada de 300 postales con la tarifa válida para llegar a cualquier punto de la geografía española 

Postal prefranqueada Ayuntamiento de Aínsa.
Postal prefranqueada Ayuntamiento de Aínsa.
Correos

Correos ha emitido una postal prefranqueada para el Ayuntamiento de la localidad oscense de Aínsa. La imagen muestra uno de los pueblos más bonitos de España y al fondo se observa el centenario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En 2020 Aínsa fue declarada Capital de la Montaña y es una de las entradas al Pirineo. Su distribución es medieval y su casco histórico se declara Conjunto Histórico-Artístico en 1965.

Aínsa está situada en la Comarca del Sobrarbe en el Pirineo Oscense, y debido a los más de 5 millones de visitantes que tiene el Parque Nacional cada año, se ha convertido en uno de los destinos de montaña más visitados de todo el territorio de España. 

Con franqueo incluído

Correos ha realizado una tirada de 300 postales con la tarifa válida para llegar a cualquier punto de la geografía española, prepagadas Tarifa A y 100 unidades de Tarifa B, para enviar a Europa. Se puede adquirir en la nueva oficina de Aínsa, sita en la avenida de Ordesa, 24.

Para cursar a destino esta imagen, sólo hay que escribir al destinatario y depositarla en la oficina y/o buzón. Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede reflejar cualquier imagen o evento que se quiera dar a conocer.