Sobrarbe

NAVIDAD 2022

Aínsa, entre los candidatos a convertirse en escenario del anuncio navideño de Ferrero Rocher

El deseo de ser el pueblo más brillante de España puede cumplirse gracias al voto de todos

El alcalde de Morella y la teniente de alcalde de Aínsa con Jesús Vázquez.
El alcalde de Morella y la teniente de alcalde de Aínsa con Jesús Vázquez.
S. E.

Este jueves se ha celebrado la gala de presentación del concurso “Juntos Brillamos más” de Ferrero Rocher” en un programa emitido desde Mediaset, en Madrid. En la competición Aínsa es, de los siete candidatos, el único pueblo aragonés que participa en la presente edición.

El ganador se elegirá a través de las votaciones públicas que se abrían este jueves a las 12h a través de https://pueblos.ferrerorocher.es/ y permanecerán abiertas en la primera ronda hasta el 30 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 10 de diciembre se desarrollará la final del concurso donde competirán 3 pueblos por el premio. El ganador de este concurso será escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher.

La teniente de alcalde, Beatriz Salcedo, representante de Aínsa este jueves en la Gala de presentación, manifestaba “la emoción de los habitantes y de la provincia de Huesca, unidos para que con su 'Magia' brille todo el territorio”.

Dar visibilidad a la localidad de Aínsa, a la provincia de Huesca y a toda la comunidad autónoma de Aragón es una de las principales motivaciones, y para ello desde el ayuntamiento han trabajado en la campaña de su municipio bajo el lema “Ilumina Aínsa”.

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.
S. E.

Como pieza central de la campaña Paco Paricio, fundador de los Titiriteros de Binefar, traslada la magia y la ilusión a través de un spot promocional que puede visualizarse en el canal de Youtube de “Huesca La Magia” https://www.youtube.com/c/HuescaLaMagia y en sitio web www.iluminaainsa.com

Y para premiar a todos aquellos que ayuden a Aínsa a ser el pueblo más brillante de España, en la página web www.iluminaainsa.com se sortean dos escapadas con el fin de vivir el fin de semana del 17 de diciembre la magia de la Navidad en el municipio.

Imagen del evento Mediaset.
Imagen del evento Mediaset.
S. E.

En esta edición del concurso como novedad se ha incluido el apoyo de un pueblo que apadrina a los candidatos, municipio que en su día fue ganador del concurso. Aínsa contará con la inestimable ayuda de su pueblo padrino, Morella, ganador del concurso en el año 2015. Su alcalde, Rhamsés Ripollés, ha destacado que el premio supuso para la localidad castellonense un importante impulso, “ y compartimos con Aínsa, además de ser dos de los pueblos más bonitos de España, el trabajo que desarrollamos para lograr el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Por eso queremos apoyarles”.

La campaña cuenta con el apoyo de TuHuesca – Diputación provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.

La candidatura de Aínsa se puede seguir a través de  www.iluminaainsa.com; en Facebook, https://www.facebook.com/AinsaVilla/ y https://www.facebook.com/ainsasobrarbeayuntamiento/; Twitter: https://twitter.com/VilladeAinsa; Instagram: https://www.instagram.com/villadeainsa/?hl=es y Tik tok: @ayuntamientodeainsa.

Etiquetas