Sobrarbe

NAVIDAD 2022

Aínsa enciende un árbol de ganchillo en la recta final del concurso de Ferrero Rocher

Las votaciones del concurso "Juntos brillamos más" concluyen este domingo a las doce de la noche

Público alrededor del árbol de ganchillo.
Público alrededor del árbol de ganchillo.
Miguel Ángel García

Aínsa ha encendido un árbol gigante de ganchillo en la recta final del concurso de Ferrero Rocher, "Juntos brillamos más". Ha sido elaborado por una treintena de voluntarias de la localidad coincidiendo con la recta final del concurso de Ferrero Rocher.

Queda así muy poquito ya para conocer si la localidad sobrarbense será el escenario de la campaña navideña de la firma de chocolates y bombones y contará con una excepcional iluminación navideña. 

Las votaciones concluyen este domingo a las doce de la noche. "Os pedimos un último esfuerzo en la difusión de este gran objetivo en el que tanto cariño estamos poniendo", señalan desde el consistorio de Aínsa Sobrarbe. Las votaciones pueden realizarse a través de la página web: www.iluminaainsa.com 

Imagen del gran árbol de ganchillo.
Imagen del gran árbol de ganchillo.
S. E.

La candidatura de Aínsa para la final del concurso “Juntos brillamos más” ha seguido estos días sumando apoyos, cada vez más peso. El último ha sido el del presidente de Aragón, Javier Lambán, quien a través de un mensaje lanzado en la cuenta de Instagram de Aínsa Turismo (@villadeanisa) espresa sus mejores deseos para la villa sobrarbense en la final del certamen.

Etiquetas