Sobrarbe

INFRAESTRUCTURAS VIARIAS

Se restablece el tráfico con normalidad en la N-260, entre Boltaña y Fiscal 

Un desprendimiento ha provocado incidencias en la carretera a primera hora de este domingo, que han sido resueltas en menos de cuatro horas

Carretera N-260 entre Boltaña y el desvío de Ascaso.
Carretera N-260 entre Boltaña y el desvío de Ascaso.
GOOGLE MAPS

Las persistentes lluvias de los últimos días han ocasionado un desprendimiento en la N-260, a la salida de Boltaña, antes de llegar al desvío de Ascaso, que ya ha sido limpiado, restableciéndose el tráfico con normalidad en torno a las once de la mañana.  

Sobre las 7 de la mañana de este domingo, los servicios de la Dirección General de Tráfico (DGT) alertaban en su página web de la afección en la N-260, en el punto kilométrico 447. Durante casi cuatro horas horas, la circulación se ha visto afectada, aunque no ha llegado a interrumpirse totalmente. 

Desde el Ayuntamiento de Boltaña han enviado un comunicado a través de sus redes sociales, en el que informaban del derrumbamiento ocurrido en la carretera, a la salida de Boltaña, antes del desvío de Ascaso. Indicaban que se trataba de un desprendimiento "bastante grande" y pedían precaución para circular por la zona.