Sobrarbe

SUCESO

Muere un vecino de Barcelona de 78 años al despeñarse unos 60 metros con su vehículo en La Fueva

El accidente ha tenido lugar entre las 16:00 horas de este sábado y las 1:25 horas del domingo

Actuación de la Guardia Civil en el lugar del accidente.
Actuación de la Guardia Civil en el lugar del accidente.
G. C.

Un vecino de Barcelona de 78 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido entre las 16,00 horas de este sábado y 01,25 horas de este domingo en la carretera HU-V-6441 que une Troncedo y Formigales, en el punto kilométrico 18,500, en sentido descendiente y perteneciente al término municipal de La Fueva. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, el siniestro se ha producido cuando el vehículo que conducía la víctima ha salido de la vía por el margen derecho y se ha despeñado unos 60 metros. El accidente, informan las mismas fuentes, se ha producido desde una explanada de tierra del margen de la calzada.

El cadáver ha sido trasladado al instituto de medicina legal en Zaragoza. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, además del Equipo de Atestados del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Ainsa, una dotación de bomberos y servicios sanitarios 061.

El aviso se ha recibido a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón desde donde se ha informado a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.