Somontano

SOMONTANO - CANDIDATURAS ELECCIONES

Fernando Torres, el mejor situado para la candidatura del PP en Barbastro

El presidente del Club de Atletismo de la localidad podría ser el nuevo cabeza de lista del Partido Popular

Fernando Torres, el mejor situado para la candidatura del PP en Barbastro
Fernando Torres, el mejor situado para la candidatura del PP en Barbastro
Á.H.

BARBASTRO.- Fernando Torres, presidente del CA Barbastro, es el mejor situado para ser candidato del PP a la Alcaldía de Barbastro en las próximas elecciones municipales "si todo va bien", según confirmaron este miércoles a este periódico. En este sentido, informaron de que "las conversaciones van en la línea de formar una candidatura con muchas expectativas de cambio en Barbastro al igual que en otras ciudades similares conforme a la estrategia marcada por el PP".

Respecto a novedades posibles en la lista, indicaron que "el candidato presentará su propuesta con libertad de elección pero sí que habrá mucha renovación supeditada al cumplimiento de las normas internas". La semana próxima está prevista una reunión en la sede local de la que saldrá el nombre oficial del candidato porque el PP tiene intención e interés en que se conozca antes de la Feria de La Candelera, fecha y jornada "ideal" por criterios sociales y festivos.

En este aspecto, esta fuente se refirió a Fernando Torres en los términos de "posible incorporación al frente de la candidatura" y confirmó las conversaciones más recientes para organizar "una lista muy renovada para cerrar el proyecto de cambio previsto en Barbastro", aunque sin citar nombres concretos. El tema se trató durante una reunión celebrada este miércoles en la sede local a la que asistió Torres aunque no trascendió nada.

Por su parte, Fernando Torres dijo por redes sociales, que había tenido "varias reuniones con miembros de la cúpula provincial y ninguna con la presidenta local ni con su junta. Ni el PP ni yo hemos realizado ningún comunicado oficial dando nada por hecho". Y remitió todas las informaciones al Partido Popular.

La posibilidad de que sea Fernando Torres el candidato a la Alcaldía ha sido una sorpresa en la ciudad donde disfruta de buen cartel personal por su labor al frente del CA Barbastro entre dos etapas diferentes.