Somontano

SOMONTANO - DESARROLLO

Analizan la falta de suelo industrial en el término de Barbastro

Fue uno de los temas del debate que organizó el Foro B21 sobre el desarrollo de la ciudad

Analizan la falta de suelo industrial en el término de Barbastro
Analizan la falta de suelo industrial en el término de Barbastro

BARBASTRO.- Las estrategias y programas para el desarrollo de la ciudad fue el tema de contenido y debate en la segunda actividad de las jornadas "Barbastro en la encrucijada" organizadas por el "Foro B21 Ideando el Futuro", que se desarrolló el pasado jueves 28 de febrero.

El evento reunió a 150 personas en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro en torno a la mesa de debate con los concejales Sonia Lasierra (PSOE), Luis Domínguez (Ciudadanos) y Javier Betorz (PAR), mientras que el PP optó por que participara Fernando Torres, candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

El debate, moderado por el estudiante de periodismo y Ciencias Políticas Javier Castillo, abordó la realidad presente y algunos proyectos de futuro sobre el desarrollo de la ciudad, entre ellos la necesidad de solucionar la falta de suelo industrial.

Además de plantear temas puntuales, se expusieron algunas ideas e iniciativas y desde el público hubo diferentes intervenciones sobre urbanismo, infraestructuras, tesorería municipal y desarrollo, con el denominador común del interés por mejorar la ciudad.