Somontano

SOMONTANO - ELECCIONES

El PP estima que Barbastro necesita "un impulso fuerte tras veinte años de inmovilismo"

La candidatura de Fernando Torres propone nuevos proyectos tras el gobierno socialista

El PP estima que Barbastro necesita "un impulso fuerte tras veinte años de inmovilismo"
El PP estima que Barbastro necesita "un impulso fuerte tras veinte años de inmovilismo"

HUESCA.- El Partido Popular estima que Barbastro necesita "un impulso fuerte tras veinte años de inmovilismo con el PSOE", según afirmó este sábado en la ciudad del Vero la secretaria general del PP de Aragón, Mar Vaquero, que apoyó al candidato a la Alcaldía, Fernando Torres, junto con la secretaria provincial del partido, Lucía Ferrer.

En declaraciones previas al acto de presentación de Torres, Vaquero insistió en que Barbastro necesita "nuevos proyectos, ilusión y renovación, que es lo que ofrece -dijo- el candidato popular".

Esta renovación ha pasado en primer lugar por la propia lista, con un candidato nuevo, procedente, apuntó Vaquero, de la sociedad barbastrense. "Somos un partido abierto a lo social", señaló, para subrayar que los populares incorporan a personas que tienen una trayectoria en ámbitos ajenos a la política institucional. "Todos quienes tengan una idea o un proyecto que aportar tienen cabida en el Partido Popular".

Mar Vaquero indicó que Fernando Torres va a ofrecer "generosidad" en la dedicación de servicio a sus vecinos.

El candidato popular es un deportista muy conocido en Barbastro que, además, ha estado al frente al frente del Club Atletismo Barbastro, en dos etapas diferentes. Trabaja en una empresa local, es autor de dos libros de atletismo, "100 medias por 15 años" y "25 Años corriendo entre viñedos", y forma parte de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Ofrece en su candidatura "ilusión, participación y experiencia en la gestión en la empresa privada".

Respecto a las candidaturas al Congreso, Mar Vaquero habló de satisfacción por unas "listas para ganar y para gobernar".