Somontano

SOMONTANO - FIESTAS

El barrio del Entremuro de Barbastro inicia sus fiestas patronales

Celebra hasta el próximo lunes el Santo Cristo con un variado programa

El barrio del Entremuro de Barbastro inicia sus fiestas patronales
El barrio del Entremuro de Barbastro inicia sus fiestas patronales
A.H.

BARBASTRO.- Los vecinos del barrio del Entremuro han iniciado las Fiestas en honor del Santo Cristo hasta el próximo 16 de septiembre con un amplio programa de actos que incluyen campeonatos de Guiñote por parejas (44 ediciones) extensible a la modalidad juvenil y parchís, durante casi toda la semana.

La acción a beneficio de la asociación Alzheimer Barbastro y Somontano fue un éxito por la venta de 560 bocadillos solidarios, en la Plaza de la Candelera donde actuó Mikura con música de los años 80.

A partir de este jueves, hasta el lunes próximo, espectáculo Vida basado en el musical El Rey león; concursos de dibujo, triduo, ronda aragonesa por el barrio, misa, fiesta infantil, pasacalles de antorchas, cena popular, huevofritada, misa aragonesa, visita a la Casa Asilo, festival de Jota, concurso Gastromuro y fuegos artificiales.

En el local de "Las escueletas" expone Jordi Corbera una muestra de pintura y obra gráfica sobre "Paisajes interiores" basada en fachadas de Barbastro. El barrio del Entremuro cierra el ciclo festivo iniciado en el barrio de San Fermín.