Somontano

SOMONTANO - PARTIDOS POLÍTICOS

El PP analiza en Barbastro estrategias para "fortalecer" al partido

Lagüens avanza que los "populares" optarán por una "campaña de moderación" para el 10N

El PP analiza en Barbastro estrategias para "fortalecer" al partido
El PP analiza en Barbastro estrategias para "fortalecer" al partido
Á.H.

BARBASTRO.- Las estrategias para "fortalecer" el Partido Popular y "encarar" las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, fueron algunos temas tratados por el Comité Ejecutivo Provincial durante la reunión en Barbastro, primera que se celebra en la ciudad desde las últimas elecciones autonómicas y municipales. En la mesa estuvieron José Antonio Lagüens, presidente provincial; Manuela Güerri, presidenta del Comité Local y Lucía Ferrer, secretaria provincial.

Respecto a las líneas de trabajo, "mañana (por este miércoles) se reunirán los coordinadores y todo apunta a que el PP apostará por una campaña de moderación, estabilidad, gobernar para unir y de unir para gobernar con intención de resolver los problemas que importan a los españoles". Lagüens no pudo facilitar informaciones sobre nombres de candidatos, "quedan días" y sobre las formas de afrontar las elecciones, "son excepcionales y se entienden el cansancio, disgusto y descontento ante el gran fracaso de Pedro Sánchez. Nos jugamos mucho porque no se puede estar así, sin un Parlamento que funcione".

El diputado nacional altoaragonés Mario Garcés, tras reconocer "el gran fracaso de Sánchez y su incapacidad manifiesta para formar Gobierno", señaló: "Soy de los diputados con mayor número de intervenciones". Isaac Claver, alcalde de Monzón, abogó por defender "los intereses que trasladamos desde los municipios y del conjunto de la provincia, entre ellos la lucha contra la despoblación".