Somontano

SOMONTANO - ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN

El Consejo de la Juventud de Barbastro convoca su asamblea informativa

Un grupo de jóvenes de diferentes asociaciones quieren revitalizar este organismo de relación con el ayuntamiento

El Consejo de la Juventud de Barbastro convoca su asamblea informativa
El Consejo de la Juventud de Barbastro convoca su asamblea informativa
S.E.

BARBASTRO.- El Consejo de la Juventud de Barbastro ha convocado una asamblea informativa para sus socios para este viernes, 28 de febrero, a las 20h en primera convocatoria y a las 20:15h en segunda convocatoria, en la sede, sita en la C/ Teruel, 16, bajo el siguiente orden del día:

1. Información sobre qué es el Consejo de la Juventud, cómo se compone y cómo se encuentra actualmente.

2. Creación de un posible calendario a seguir.

El Consejo de la Juventud es un organismo de relación entre el Ayuntamiento y los jóvenes. Es un consejo nacido en 1994 y reconocido como único interlocutor válido entre el Ayuntamiento y los jóvenes en 1997. Cuenta con una larga trayectoria de idas y proyectos.

Según informan en un comunicado, el año 2016 hubo un parón del Consejo y ahora un grupo de jóvenes de diferentes asociaciones queremos volverlo a levantar. Es por ello por lo que convocamos a una asamblea informativa a nuestros socios, para exponer nuestro proyecto y formalizar un calendario".

"Por todo lo anteriormente expuesto, queremos aprovechar para animaros a participar en esta importante reunión, de cara a afrontar esta nueva etapa del Consejo de la Juventud", concluye la nota.