Somontano

SOMONTANO - CORONAVIRUS

Las religiosas de la comunidad de las Siervas de María de Barbastro dan las gracias tras recibir el alta

Destacan el apoyo recibido de numerosos colectivos y vecinos de la localidad

Fallece una de las religiosas de las Siervas de María de Barbastro afectadas por la covid
Fallece una de las religiosas de las Siervas de María de Barbastro afectadas por la covid
Á. H.

HUESCA.- Las religiosas de la comunidad de las Siervas de María de Barbastro, que ya han recibido el alta tras contraer la covid-19 han querido hacer público su agradecimiento a las numerosa personas que les han ayudado y apoyado en su enfermedad.

En un comunicado, se refieren a Dios, al obispo, Ángel Pérez, por su "cercanía, interés y detalle de llamarles, casi cada día", y al párroco, Wieslaw Dziadosz, por acompañarles "con sus múltiples detalles y ocurrencias".

Además, destacan la labor de los doctores y personal sanitario de la quinta planta del Hospital de Barbastro, "por su humanidad, profesionalidad y por el cariño con que han cuidado a las hermanas" y por llamarles por teléfono a diario, al igual que las doctoras y enfermeras del Centro de Salud.

Incluyen también al Ayuntamiento de Barbastro, que ha colaborado en su bienestar con la desinfección, gratuita, de la casa, y a todas las "buenas personas de Barbastro", que les han demostrado que les quieren y aprecian, "con llamadas telefónicas, con ayuda económica, con comidas realizadas con tanto cariño, frutas y comestibles muy variados".

La Diócesis se ha unido a su agradecimiento y pide oraciones por el alma de la Sierva de María sor Rosario Superviola, fallecida el pasado 21 de octubre, y por cuantos han perdido la vida por la pandemia.