Somontano

SOMONTANO - ANIVERSARIO

Un brindis con Viñas del Vero en "Las bodas de Isabel de Segura"

La bodega del Somontano se suma al 25 aniversario de esta celebración con su Gewürztraminer

Un brindis con Viñas del Vero en "Las bodas de Isabel de Segura"
Un brindis con Viñas del Vero en "Las bodas de Isabel de Segura"
EFE

BARBASTRO.- Isabel de Segura, Juan Diego de Marcilla y Pedro de Azagra brindarán con Viñas del Vero Gewürztraminer, de la D.O. Somontano, en la celebración de Las bodas de Isabel de Segura, que cumple este año su 25 aniversario, en Teruel. En esta ocasión, la escenificación será de forma digital a través de internet y la bodega Viñas del Vero, del grupo gaditano González Byass, se sumará a una de las grandes citas culturales en la capital turolense, convertida en Ciudad del Amor.

Gracias a esta iniciativa, Viñas del Vero mostrará a través de los vídeos los "preciosos rincones de Teruel" y el brindis ganador será aquel que cuente con mayor número de "me gusta". El premio será un viaje al Somontano para dos personas con visita a la bodega, cata, cena y una noche de hotel. Además, entre todos los que voten por los vídeos presentados se sorteará otro viaje igual y cinco estuches de tres botellas del Gewürztraminer. En la misma página de Facebook de la bodega, se informará de todas las propuestas gastronómicas de los restaurantes turolenses, del 15 al 21 de febrero, con motivo de Las bodas de Isabel de Segura. A ello se sumará la oferta del grupo de hosteleros sobre tapas y platos especiales para disfrutar con el "Vino del amor" en restaurantes y la opción de hacerlo en hogares caseros.

En cuanto al caldo seleccionado para esta ocasión, desde Viñas del Vero lo definen de "seductor y embriagador, con aromas intensos a pétalos de flores y fruta exótica". Destaca su "expresividad y untuosidad en boca" por lo que cuenta con buen número de incondicionales amantes de su delicadeza. En definitiva, "un vino de la D.O. Somontano ideal para brindar por el amor, y acompañar de ensaladas, pastas, pescados, mariscos y platos exóticos".