Somontano

EMPRENDIMIENTO

Alquiler de turismos de alta gama, Passcar en Barbastro

El empresario Jorge Juan Pascau abre una empresa nueva con ambición

Interior de Passcar.
Interior de Passcar.
A.H.

La empresa Passcar, dedicada al alquiler de vehículos de alta gama ha abierto las instalaciones en el Polígono Industrial Valle del Cinca y se incorpora al tejido empresarial gracias al promotor barbastrense Jorge Juan Pascau, que contribuirá con su iniciativa a fomentar el turismo de calidad en el territorio. La inauguración y apertura de las instalaciones, la semana pasada, reunió al alcalde de Barbastro, autoridades y representantes del sector turístico y empresarios de la provincia de Huesca.

“Dos de mis pasiones son mi tierra (Somontano) y los coches”, declaración de intenciones de Pascau, que tiene amplia experiencia en el mundo de la comunicación con oficinas abiertas en Barbastro, Barcelona y Madrid. Por tanto, sabe transmitir los mensajes de calado social como, en este caso, la apertura su nueva empresa. Dispone de diferentes vehículos en alquiler, entre modelos marca Mercedes y más recientes, Porsche 718 y Caimán. En esencia, Passcar nace con la idea de “promocionar experiencias únicas para que los clientes disfruten de cada viaje, 5 estrellas, de forma intensa y con todos los sentidos”, según explicó Pascau.

Explanada de Passcar en Barbastro.
Explanada de Passcar en Barbastro.
A.H.

Se ofrece servicio completo que incluye llevar el vehículo al cliente hasta 140 kilómetros desde Barbastro, por lo que puede entregarlo en las estaciones del AVE de Zaragoza, Huesca o Lérida, entre otras ventajas con el aliciente de que resulta un 40 % más económico que en otras ciudades españolas donde hay empresas que ofrecen servicios de estas características.

Etiquetas