Somontano

SOMONTANO / INFRAESTRUCTURAS

Pozán de Vero estrena el primer circuito Pump Track del Somontano

El trazado se puede recorrer completamente con un monopatín, bicicleta sin pedales u otro vehículo sin motor

Pump Track en Pozán de Vero
Pump Track en Pozán de Vero
S.E.

Pozán de Vero cuenta desde este sábado con el primer circuito Pump Truck de la comarca del Somontano, una infraestructura deportiva muy popular en los últimos tiempos y que permite recorrerlo completamente con un monopatín, bicicleta sin pedales u otro vehículo sin motor, impulsados por la propia inercia adquirida por los saltos y peraltes.

El Ayuntamiento de Pozán de Vero terminó el viernes los trabajos de construcción de este circuito y este sábado ya lo han recorrido los jóvenes de la localidad con sus monopatines o bicicletas. Su nivel es apto a todos los públicos y su acceso es gratuito por lo que desde el Ayuntamiento se anima a visitar la localidad y disfrutar de esta infraestructura de ocio.

El recorrido circular consta de 650 m2 y está ubicado en el complejo deportivo de Pozán de Vero, junto a las piscinas municipales. Se ha ejecutado gracias al Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Huesca por un importe de 35.000 euros.

La alcaldesa de Pozán de Vero, Rosana Marcos, mostraba su satisfacción por el entusiasmo que esta nueva pista ha suscitado entre los jóvenes de la localidad. “Estamos encantados puesto que los jóvenes lo han recibido como el mejor regalo. Tener en nuestro municipio estas instalaciones pioneras en el Somontano nos causa una gran satisfacción, desde su terminación esta misma mañana los jóvenes de todas las edades llegan a probar la instalación con sus bicicletas”, afirmaba.

Pump Track en Pozán de Vero
Pump Track en Pozán de Vero
S.E.
Etiquetas