Somontano

SOMONTANO / RECONOCIMIENTO 

La empresa Integral Unusual Desing se hace con el trofeo Ferma 2021

El jurado destaca “la evolución de la empresa, su colaboración con el certamen, su creación de empleo y su visibilidad como embajadora de Barbastro”

Fotografía con miembros del equipo integral Unusual Stand
Fotografía con miembros del equipo integral Unusual Stand
S.E.

La empresa barbastrense Integral Unusual Desing recibirá el Trofeo Ferma 2021, que se entregará el próximo 24 de septiembre en el marco de las Jornadas de Ferma Innova que tendrán lugar en el Centro de Congresos de Barbastro.

El jurado, compuesto por los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Barbastro y presidido por la concejal de Desarrollo, Belinda Pallás, acordó por mayoría conceder el Trofeo Ferma 2021 a la empresa barbastrense Integral Unusual Desing. Entre los méritos destacados por el jurado a la hora de conceder el galardón está la colaboración de la empresa con la Feria Regional de Barbastro (Ferma), su evolución hacia la excelencia atendiendo a las demandas que requería la sociedad y las empresas, por ser embajadora de Barbastro y por ser una empresa creadora de empleo de calidad y consolidar su crecimiento en el territorio, según destaca el jurado en su fallo.

Fundada hace más de quince años por los emprendedores barbastrenses Sergio Jovellar y Aurelio Grasa en las instalaciones de la antigua Carpintería Grasa, Integral Unusual Desing ha sabido crecer adaptándose a las circunstancias, incluida la actual pandemia sanitaria.

De los 300 metros cuadrados de las primeras instalaciones, han pasado a los 6.000 metros cuadrados que disponen actualmente en las dos naves del Parque Moulinex y en las que actualmente trabajan 30 personas de muy diferentes ámbitos y gremios.

La evolución de Integral Unusual Desing ha sido constante, y desde sus inicios ha estado ligada a Ferma. Desde hace más de una década se han especializado en los estands institucionales y se han convertido en todo un referente en este ámbito, en el que han conseguido que el estand de Aragón haya sido elegido el mejor de Fitur en tres ocasiones, en 2016, 2018 y 2020. No obstante, no sólo han trabajado para instituciones aragonesas, sino que lo han hecho también para las de otras comunidades autónomas y para una buena cartera de clientes del sector privado.

Uno de sus puntos fuertes ha sido aunar en la empresa desde la oficina técnica con arquitectos, aparejadores, diseñadores gráficos, ingenieros y diseñadores industriales... Además de contar con su propia logística, lo que dota a la empresa de una gran independencia a la hora de afrontar los diferentes trabajos.

En 2012, el Ayuntamiento de Barbastro concedió el Premio Germana de Foix a esta empresa barbastrense que ahora ha sido galardonada con el Trofeo Ferma 2021.

Etiquetas