Somontano

SOMONTANO - NOMBRAMIENTO

El nuevo rector del Santuario de Torreciudad toma posesión este domingo

Ángel Lasheras estará acompañado por el vicario del Opus Dei en España, Ignacio Barrera, en la festividad de Nuestra Señora de Torreciudad

Ángel Lasheras, nuevo rector de Torreciudad
Ángel Lasheras, nuevo rector de Torreciudad
S.E.

El nuevo rector del Santuario de Torreciudad, Ángel Lasheras, tomará posesión de su cargo este domingo, 22 de agosto, acompañado por el vicario del Opus Dei en España, Ignacio Barrera. En esa jornada, se celebra la festividad de Nuestra Señora de Torreciudad.

Además, ese día, tendrá lugar el tradicional ofrecimiento a la Virgen de los niños nacidos en el último año, adaptado a las circunstancias sanitarias por la pandemia de la Covid-19, y las ofrendas de las familias, han explicado desde el santuario.

Los productos alimenticios recogidos serán distribuidos entre personas necesitadas de la zona, con la colaboración de Cáritas de Barbastro-Monzón. La inscripción de bebés para el ofrecimiento puede realizarse en la página web del santuario 'www.torreciudad.org'.

A las 11.00 horas, tendrá lugar la misa en la nave principal del templo, a las 12.00 horas, se producirá el rezo del Rosario por la explanada, acompañando a la imagen de la Virgen Peregrina de Torreciudad, y a las 13.00 horas, será el ofrecimiento de bebés a Santa María, junto al altar, al aire libre.