Somontano

SOMONTANO / FERMA

Un encuentro “fundamental” para acercar la realidad de la UE a las empresas oscenses

Barbastro acogerá el día 24 una jornada de AMEPHU sobre la Economía Circular

Marta Gastón ofrecerá una conferencia dentro la jornada organizada por AMEPHU "Hacia una economía circular".
Marta Gastón ofrecerá una conferencia dentro la jornada organizada por AMEPHU "Hacia una economía circular".
E.P.

“Este tipo de jornadas son fundamentales para divulgar y acercar la realidad de la Unión Europea al tejido empresarial oscense”, reconoce Patricia Cirez Miquelez, jefa de Asuntos Europeos y Delegada permanente de CEOE ante la UE, refiriéndose a la jornada organizada por AMEPHU denominada “Hacia una economía circular. Oportunidades de negocio”, que se celebra el viernes 24 de septiembre en Barbastro, en el marco de FERMA.

Dentro de este ciclo se celebrarán diferentes conferencias, ofrecidas por Marta Gastón o Patricia Cirez, entre otros. Además, contará con una mesa redonda con diferentes empresas referentes en economía circular.

Por su parte, Cirez hablará de la importancia que tiene anticipiarse a cuáles son las políticas de la Unión Europea desde el punto de vista empresarial “para que posteriormente las empresas se adapten más rápido”, confiesa.

“Cuanto antes se sepa cuál es la dirección que va a tomar la política industrial en los próximos años, será mejor para la convictividad de las empresas”, indica. Además, explicará ante los asistentes a su charla, cuál es la función y qué trabajo realiza la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Bruselas.