Somontano

campaña de AYUDAS

La tercera edición de los Bonos Impulsa de Barbastro se agota en seis horas

El total de su cuantía ha sido de 45.250 euros que se podrán canjear en las compras en los establecimientos y empresas adheridos  

Belinda Pallás preside el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.
Belinda Pallás preside el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.
Á.H.

El tercer lanzamiento de Bonos Impulsa se ha agotado a las 18:45 horas por lo que apenas ha durado seis horas entre los consumidores a diferencia de la primera, cuyos bonos de descuento duraron 53 minutos.

Los bonos se han puesto a disposición de los consumidores este jueves con un montante de 45.250 euros por iniciativa del Área de Desarrollo del Ayuntamiento que preside Belinda Pallás en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca y Asociación Empresarios Somontano de Barbastro (AESB). 

Esta tercera edición se ha programado hasta el 20 de diciembre en el ámbito de la campaña de 2022 https://bonosimpulsabarbastro.es para reservar bonos por valor de 2, 5, 10 y 15 € con un 20% de descuento en las compras de los 76 establecimientos y empresas adheridas, de distintos sectores. Los bonos tienen caducidad de 5 días desde que se adquieren y los reservados y no utilizados en el plazo máximo de cinco días retornarán al sistema y se pondrán a disposición de los consumidores.

La cuarta y última emisión de 45.250 euros será el próximo 12 de diciembre para completar la partida de 181.670 euros entre noviembre y diciembre con impacto estimado en 900.000 euros entre los sectores comercial y de restauración para finalizar el ejercicio anual de 2022.