Somontano

SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento de Barbastro entrega a Cáritas los juguetes donados

La semana pasada tuvo lugar la campaña de recogida que se ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo

Entrega de los juguetes recogidos en la campaña de donación de juguetes a Cáritas Barbastro.
Entrega de los juguetes recogidos en la campaña de donación de juguetes a Cáritas Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

Esta semana, se han entregado a Cáritas Barbastro los juguetes donados por las familias de nuestra ciudad dentro de recogidos en la campaña de recogida de juguetes usados que, un año más, ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Barbastro.

Juegos de construcción, puzzles, camiones, muñecas, cocinitas… han sido muchos los juguetes donados en esta campaña de donación que el Ayuntamiento de Barbastro ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo con el objetivo de dar un segundo uso a los juguetes usados y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños en estos días navideños, en los que los más pequeños son protagonistas.

El martes pasado, el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la concejal de Juventud, Pilar Abad, hizo entrega de los juguetes donados al director de Cáritas Barbastro, Joaquín Trujillo.

La campaña de donación de juguetes impulsada por el Ayuntamiento de Barbastro se desarrolló durante las mañanas de los días 22 y 23 de diciembre y en esta última se contó con la colaboración de algunos de los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro.

Un año más, la campaña ha tenido una buena acogida por parte de los barbastrenses, que han contribuido donando un buen número de juguetes usados en muy buen estado, aunque también hay quien ha aportado juguetes nuevos.

Etiquetas