Somontano

PUBLICACIONES

La revista Barbastro Ciudad Abierta edita su 6º número

Se repartirán un total de 15.000 ejemplares de 50 páginas sobre hostelería, turismo y restauración

Presentación ayer del 6º número de Barbastro Ciudad Abierta.
Presentación ayer del 6º número de Barbastro Ciudad Abierta.
Á. H.

Cinco fotografías de antiguos comercios ilustran la portada del número 6 de Barbastro Ciudad Abierta, revista gratuita publicada por la Asociación Empresarios Somontano Barbastro (AESB) con edición de 15.000 ejemplares de 50 páginas que se distribuirán entre la ciudad, oficinas de turismo, establecimientos de restauración y hostelería, comercios y otros a nivel provincial y regional, entre otros ámbitos significativos del territorio altoaragonés.

A la presentación, realizada en el Centro de la Uned, asistieron Fernando Torres, alcalde; José Antonio Pérez, presidente de la Asociación Empresarios Somontano Barbastro; Nacho Bernad, directivo; Daniel Gracia, presidente de la Comarca Somontano; Belinda Pallás, concejal del Área de Desarrollo, y María Jesús Morera, responsable del Área de Turismo de Comarca, entre otras autoridades locales.

La AESB ofrece en este nuevo número de la revista una “mirada retrospectiva al comercio local” con la serie de 17 fotografías recopiladas por Jorge Mayoral y, en contenidos, destacan Barbastro como ciudad de congresos, de destino y punto de partida para un turismo líder, la entrevista con Manuel Vilas desde el concepto de nieto del comerciante que asombra a las letras españolas con el reciente Premio Nadal.

Referencia específica a la Feria de la Candelera, “el día en que las gentes se echan a la calle para inaugurar el año barbastrense”. La distribución de la Revista, hoy, coincide con la Feria de 511 años de tradición

El contenido de las páginas se completa con promoción de Bonos Impulsa, Club 2000, D.O.P. Somontano, Manjares del Somontano, Barbastro regala esquí, Caminos del Turismo, Alquézar, Ruta de San Josemaría, Llanos del Hospital, Ferias, Cultura y páginas dedicadas al Congreso Aragonés de Comercio e Innovación que se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2022.