Somontano

TRADICIONES

El cartel de Carnavales de Barbastro refleja “la alegría de retomar esta fiesta”

El alcalde Fernando Torres y la edil de festejos Lorena Espiérrez presentaron el programa

El alcalde Fernando Torres y la edil de festejos Lorena Espiérrez
El alcalde Fernando Torres y la edil de festejos Lorena Espiérrez
Ayuntamiento de Barbastro

El cartel de Carnavales 2023 diseñado por Pablo Sagarra refleja “la alegría de retomar esta fiesta”, según el alcalde Fernando Torres que compartió rueda de prensa con Lorena Espiérrez, concejala de Fiestas que presentaron el programa que incluye varias novedades entre los días 17 y 18 de febrero.

Las actividades infantiles se celebrarán en la Sala Multiusos del Centro de Congresos, el día 17, a partir de las 17:30 horas con la entrega de dorsales para participantes menores de 14 años.

El concurso será para categorías individual-parejas y por grupos con premios basados en diplomas y lotes escolares valorados en 150, 125, 75 y 50 euros. Al día siguiente, sábado, la concentración será a partir de las 17:15 horas en la plaza Aragón de donde saldrá el pasacalles, amenizado por las charangas El Pincho y Fund Band y el espectáculo “Desilusions” de Civi Civiac.

Cartel de Carnaval de Barbastro.
Cartel de Carnaval de Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

El itinerario por Coso, General Ricardos, plaza Diputación, calle Argensola, plaza del Mercado, calle san Ramón, Coso y plaza Aragón finalizará en plaza Julieta que se convertirá en el centro neurálgico del Sábado de Carnaval.

En este espacio se celebrará el concierto de “Supersonic”, a las 21:30 horas habrá reparto de bocadillos y refrescos y a las 22 horas, las Damas de las Fiestas entregarán los diplomas y lotes a los mejores disfraces