Somontano
EN COLABORACIÓN CON BODEGA PIRINEOS

Alquézar Rosado sortea dos joyas exclusivas de oro rosa por San Valentín

Han sido fabricadas en oro de 18 kilates por la prestigiosa joyería zaragozana Monge Joyeros, para esta acción con Bodega Pirineos. Se podrá participar del 9 al 20 de febrero escaneando el código QR dispuesto en los establecimientos participantes. El ganador se conocerá el 21 de febrero.

En la parte central de la pulsera se ha troquelado el diseño de la nueva imagen de la etiqueta de Alquézar Rosado.
En la parte central de la pulsera se ha troquelado el diseño de la nueva imagen de la etiqueta de Alquézar Rosado.
Bodega Pirineos

Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo, celebra un año más San Valentín con su Alquézar Rosado, que en esta ocasión llega con su nueva imagen para conquistar todos los corazones.

Desde el próximo 9 de febrero hasta el día 20, la bodega pondrá en marcha una acción en la que los consumidores del rosado con más chispa de Somontano podrán participar en el sorteo de dos pulseras únicas diseñadas por Monge Joyeros, una de las joyerías más prestigiosas de Zaragoza.

Los diferentes establecimientos adscritos a la promoción tendrán a la vista una cartelería y peanas de sobremesa con un código QR, que podrá ser escaneado por los consumidores para participar en el sorteo. En alquezarrosado.com aparece la lista de establecimientos.

Joyas únicas de oro rosa con la nueva imagen de Alquézar Rosado

Desde hace unos meses, Bodega Pirineos y Monge Joyeros, han trabajado en el diseño y creación de estas dos joyas, consideradas como únicas porque no hay más en el mundo. Dos pulseras cuya parte central se compone de una pieza de dos centímetros de oro rosa de 18 kilates, en la que se ha troquelado el diseño de la nueva imagen de la etiqueta de Alquézar Rosado.

El ganador o ganadora se llevará estas dos joyas, que transmiten exclusividad, elegancia y finura; características muy ligadas a este vino que, un año más, sigue siendo único en Somontano y protagonista de una de las celebraciones más esperadas del año. Sin duda un acompañante ideal en los brindis por el amor.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.