Somontano

EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO

El Centro de Congresos de Barbastro acoge el Foro Erea + sobre el impulso en el territorio

La jornada contará con un panel de experiencias en el que varias empresas contarán su experiencia

Auditorio del Centro de Congresos. Ayuntamiento de Barbastro
Auditorio del Centro de Congresos. Ayuntamiento de Barbastro
Juanjo Campillo

El Centro de Congresos de Barbastro acoge este lunes 25 de marzo el Foro de Emprendimiento Rural Erea + que abordará el impulso del territorio. La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 20:00 horas.

Está prevista a su vez la presencia del vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, que será recibido por el alcalde de la localidad, Fernando Torres.

A partir de las 12:00 horas, además de la intervención de Nolasco también lo harán Francesc Boya, secretario general para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Daniel Rey. director gerente del Instituto Aragonés de Fomento y Patrono de la Fundación Aragón Emprende, que presentará los resultados de EREA+; y Miguel Marzo. Presidente de CEOE Aragón, entidad patrona de la Fundación Aragón Emprende.

A las 12.40 horas tendrá lugar el Panel de Experiencias: Microempresas Rurales en marcha, con la intervención de Matías José Botbol y Lucía López, de Empanadas Rabonas (Jaca-Huesca); Salz Medina de Salysalz (Agón-Zaragoza); y Cecilia Falo y Pablo Furgiuele de Reviviendo (Jiloca-Teruel). Esperanza Sánchez actuará como moderadora.

A las 13.25 horas será la entrega de diplomas EREA+. La jornada se podrá seguir a además por streaming: