Cultura

RECITAL

Grandes canciones de musicales toman este domingo el Palacio de Congresos

La Banda de Música de Huesca estrena su espectáculo "Musicalmente hablando"

Grandes canciones de musicales toman este domingo el Palacio de Congresos
Grandes canciones de musicales toman este domingo el Palacio de Congresos
P.S.

HUESCA.- La Banda de Música de Huesca estrenará este domingo domingo en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca su espectáculo Musicalmente hablando, una propuesta bajo una misma temática que mostrará la magia de los musicales a través de temas muy conocidos.

Así lo asegura Alejandro Escuer, director de la Banda de Música de Huesca, que detalla que el recital incluirá canciones de musicales como Cats, El fantasma de la ópera, Los Miserables y de Jesucristo Superstar, entre otras sorpresas.

El concierto, que se enmarca dentro del programa de las Fiestas de San Vicente 2019, contará con las voces de María Pardo y Óscar Badías, que interpretarán un tema cada uno dentro de la temática de Los Miserables.

Sobre el escenario se reunirán unos 65 músicos de la Banda de Música de Huesca, "aunque en determinados momentos se sumarán otros más", adelanta el director, que no quiere dar más detalles sobre este espectáculo prometedor cuya venta de entradas ha ido tan bien que se espera que el Auditorio cuelgue hoy el cartel de "completo".

El director adelanta que esta es la primera vez que su formación realiza una propuesta de este tipo basado en temáticas de musicales.

"Son todo temas nuevos que hemos preparado para la ocasión y esta es la primera vez que los vamos a mostrar en Huesca", indica.

A los oscenses les anima a disfrutar de este recital en el que sonarán "melodías súper conocidas y muy bien arregladas por la banda, por lo que creo que va a ser un concierto de los grandes, un espectáculo para escuchar. Lo hemos preparado con mucha ilusión y nos gusta mucho la música que hemos elegido porque ofrece momentos muy buenos".

La Banda de Música de Huesca asistirá casi al completo a esta cita y dará una muestra más de su cara más original y versátil.