Cultura

FOMENTO DE LA LECTURA

La biblioteca de Sariñena propone a sus vecinos enamorarse con una "Cita a Ciegas con un libro"

La iniciativa va a desarrollarse hasta el próximo día 21 de febrero

La biblioteca de Sariñena propone a sus vecinos enamorarse con una "Cita a Ciegas con un libro"
La biblioteca de Sariñena propone a sus vecinos enamorarse con una "Cita a Ciegas con un libro"
M.B.

SARIÑENA.- Desde 2015 la biblioteca municipal de Sariñena y Luisa Casañola, la bibliotecaria, organiza el proyecto denominado "Cita a Ciegas con un libro" que tiene un gran objetivo: enamorar a los sariñenenses con "Una cita a ciegas con un libro", una iniciativa que se repite año tras año por San Valentín.

Casañola explica que el éxito de esta actividad radica en que, "se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro y juntos pasen una estupenda velada...o lo que surja" comenta la bibliotecaria argumentando que entre todos los libros de la biblioteca hay algunos que tienen lista de espera para ser leídos pero otros, no se sabe porque, no son demandados, "son libros fantásticos que no puedes quedarte sin leer y que, te enamorarán" señala que ha envuelto estos libros de forma misteriosa y atractiva, "son "libros sorpresa" que no se descubrirán hasta que el lector los haya desenvuelto".

"Cita a ciegas con un libro" va a estar a disposición de los que deseen "enamorarse" hasta el próximo 21 de febrero, "está llamando mucho la atención por lo que desde el lunes 11 hasta el jueves 21 de febrero, la biblioteca de Sariñena continuará enamorando a todos sus lectores" concluye la organizadora.

Adultos y niños, porque también está la sección infantil, disfrutan desde el pasado lunes de la campaña 'Cita a ciegas con un libro' impulsada por la biblioteca municipal de Sariñena. La actividad, que tiene lugar con motivo de la celebración de San Valentín, espera repetir el éxito de las ediciones anteriores.