Cultura

RECONOCIMIENTO

Festival Polifonik Sound ha obtenido el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2018

Redaragon.com destaca que el evento ayuda a promocionar el ocio y el turismo del Somontano

Festival Polifonik Sound ha obtenido el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2018
Festival Polifonik Sound ha obtenido el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2018
Á.H.

BARBASTRO.- El Festival Polifonik Sound ha obtenido el sello a la Excelencia Turística en Aragón 2018 que entrega Redaragon.com, un referente en el sector del ocio y turismo en la Comunidad. Este sello se otorga a localidades, alojamientos, restaurantes, eventos y atracciones turísticas, se da protagonismo a todo tipo de empresas, sociedades y proyectos para reflejar la variedad y complejidad de un sector fundamental en la sociedad y en la economía aragonesa según informan los promotores del Festival que se celebrará en Barbastro durante los días 28 y 29 de junio.

Iván Arana, codirector del Polifonik, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento porque "valora la solidez y el impacto que del festival entre el sector del ocio y del turismo en Aragón con doce ediciones anuales. De nuevo, traerá al Somontano el pulso vital de la mejor música independiente, nacional y local con 26 grupos y artistas que se citarán en un evento musical que marca el inicio de los festivales del verano".

En la próxima edición estarán Viva Suecia, Second, Zahara y Carolina Durantes, Marlango en la bodega El Grullo y La Luna y Sidonie en formato Dj"s en Terraza Turmeón, entre otros. El festival se celebrará en dos escenarios -interior y exterior- en el Recinto Ferial y cuenta con la DPH como principal patrocinador, el Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano y Gobierno de Aragón, además de los privados como Ambar, Turmeón, El Grillo y la Luna.