Cultura

EXPOSICIÓN

José Ramón Bonjoch exhibe en Villahermosa "Semana de Pasión"

La exposición de fotografía se puede visitar hasta el próximo 22 de mayo

José Ramón Bonjoch exhibe en Villahermosa "Semana de Pasión"
José Ramón Bonjoch exhibe en Villahermosa "Semana de Pasión"
R.G.

HUESCA.- La sala Condes de Guara del Centro Ibercaja Huesca acoge hasta el próximo 22 de mayo la exposición Semana de Pasión, una nuestra de fotografías firmadas por José Ramón Bonjoch, en colaboración con Paolo Bonjoch y Raúl Ibáñez.

El tipo de fotografía que conforma esta muestra es "muy actual y se caracteriza por su gran calidad, el detalle, la precisión y un ajuste que realza mucho la imagen", indican desde el Palacio de Villahermosa.

Las fotografías son de escenas tomadas tanto en los ensayos como en las procesiones de la Semana Santa, y en ellas el autor intenta plasmar los entresijos en momentos emotivos de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca.

Con motivo del 80 aniversario de la citada cofradía, José Ramón Bonjoch quiere rendir un homenaje "a todas esas personas que hacen posible que se puedan fotografiar momentos tan entrañables".

Después de una larga trayectoria fotográfica con infinidad de cursos, talleres, exposiciones y múltiples colaboraciones con asociaciones muy representativas de como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y tan relevantes para la ciudad de Huesca como los danzantes, ayuntamientos, etcétera, José Bonjoch quiere reflejar lo que significa la Semana Santa a través de una cámara de fotos.

La exposición, que se inauguró la semana pasada, se puede visitar de lunes a sábado, de 10 a 13:30 y de 16;30 a 20:30 horas.