Cultura

FESTIVAL

Bentley cierra el ciclo del Polifonik Sound en Zaragoza

La cantante ofreció el tercer concierto-vermú en el Pablo Serrano

Bentley cierra el ciclo del Polifonik Sound en Zaragoza
Bentley cierra el ciclo del Polifonik Sound en Zaragoza

HUESCA.- Alondra Bentley puso ayer broche de oro al ciclo de tres conciertos-vermú organizados por el Polifonik Sound en colaboración con la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón en la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Fue la tercera de las apuestas de primavera del festival en el Museo de Arte Contemporáneo zaragozano, tras la actuación en el mismo lugar de Cupido y Second, que llenaron la singular azotea zaragozana de público polifonikero, calentando motores de cara a la próxima edición del festival en Barbastro el 28 y 29 de junio y que envolvieron al público con su personal estilo de ensueño y sonidos sinuosos.

Turmeon y la Bodega El Grillo y la Luna se encargaron de maridar los conciertos. En el caso de Second, fue con la ginebra Blue Velvet de Turmeon y para Cupido y Alondra Bentley, las nuevas añadas de los vinos 12 Lunas Tinto y 12 Lunas Blanco.

El codirector del festival Iván Arana mostró su satisfacción por este nuevo ciclo de conciertos y también por las buenas expectativas y la rapidez con la que se están vendiendo las entradas de cara a la duodécima edición del Polifonik Sound que volverá a llevar al Somontano el pulso vital de la mejor música independiente nacional y local.

Un total de 26 grupos y artistas, Viva Suecia, Second, Zahara o Carolina Durante entre otros muchos, se darán cita en un evento musical que marca el inicio de los festivales del verano.