Cultura

NOVEDADES LITERARIAS

"El latido de la tierra", la nueva novela de la oscense Luz Gabás

Editado por Planeta, el libro saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre

"El latido de la tierra", la nueva novela de la oscense Luz Gabás
"El latido de la tierra", la nueva novela de la oscense Luz Gabás
S.E.

GRAUS.- El latido de la tierra es el título de la próxima novela de la escritora Luz Gabás, que la Editorial Planeta pondrá a la venta el 10 de septiembre y cuya portada hemos conocido esta misma semana. La propia autora ribagorzana ha compartido en redes sociales el anuncio. "Me alegra enormemente compartir con vosotr@s la portada y el título de mi próxima novela. Saldrá a la venta el 10 de septiembre".

"Cuando el amor es verdadero, simplemente se escucha al corazón" es el título de la sinopsis sobre esta novela que protagoniza Alira, la heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones. De ella, añade el texto alusivo al libro, se dice que "se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor".

Tras Palmeras en la nieve, Regreso a tu piel y Como fuego en el hielo, Luz Gabás construye una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.