Cultura

JORNADAS CULTURALES EN ALTORRICÓN

Altorricón disfruta de la música y el teatro en su primavera cultural

Los alumnos de piano de la Escuela Municipal de Música y Teatro Indigesto protagonizaron los actos

Altorricón disfruta de la música y el teatro en su primavera cultural
Altorricón disfruta de la música y el teatro en su primavera cultural
S.E.

HUESCA.- Altorricón sigue celebrando la XXXVII edición de las Jornadas Culturales de la Primavera, con una programación variada y dirigida a todos los públicos, El pasado fin de semana la música y el teatro fueron los protagonistas. El sábado por la tarde, el salón de actos de la Casa Cultural acogió la audición de piano de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Y por la noche en el pabellón municipal se celebró la fiesta del XXI aniversario del Aula Municipal de Teatro, que corrió a cargo de la compañía Teatro Indigesto de Zaragoza, que sirvió para despedir por su jubilación a la directora de la misma, la altorriconense Marta Dolores (Emma) Bravo Santamaría, que ha estado 21 años al frente del Aula Municipal de Teatro de Altorricón, y también a la que fue su ayudante durante esos años, Asun Moreu.

En esta entrañable velada teatral participaron los alumnos y exalumnos del taller, las familias y numerosos vecinos de la población, que no quisieron perderse la fiesta de aniversario y la despedida de Bravo y Moreu, y hacerlo disfrutando del teatro.