Cultura

CONCIERTO

La techno-rumba de Camela toma este sábado la ciudad de Huesca

El dúo musical actúa este sábado por la noche, a partir de las 23 horas, en la sala polivalente del Palacio de Congresos de la ciudad

La techno-rumba de Camela toma este sábado la ciudad de Huesca
La techno-rumba de Camela toma este sábado la ciudad de Huesca
S.E.

HUESCA.- Los aires de techno-rumba de Camela tomarán este sábado la sala polivalente del Palacio de Congresos de Huesca, a partir de las 23 horas. Siete millones de discos vendidos avalan a este dúo compuesto por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, quienes ponen la voz y componen los temas de esta formación, algunos ya míticos en el panorama musical español.

Canciones como Escúchame, El calor de tu cuerpo y Cuando zarpa el amor animarán a los oscenses que asistan a este espectáculo patrocinado por DIARIO DEL ALTOARAGÓN y enmarcado en una gira con la que Camela celebra su 25 aniversario sobre los escenarios.

Y es que Camela cumplen 25 años en la música, un cuarto de siglo que bien merece una celebración. A lo largo de ese tiempo, el grupo ha logrado mantenerse fiel a su estilo y crear una marca y una identidad que han hecho que el público que comenzó apoyándoles hace más de dos décadas les siga siendo fiel.

Ángeles y Dioni siguen estando ahí, sorprendiendo con cada trabajo y manteniéndose vivos gracias a sus conciertos y a esas canciones que marcaron una etapa de la vida de muchos de sus fans hace ya más de dos décadas.

Temas como Sueños inalcanzables, La estación del querer o ¿Por qué me has engañado siguen intactas en el imaginario colectivo a ritmo de techno-rumba, estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente. Además, con motivo de su 25 aniversario, Camela ha vuelto a interpretar sus canciones más emblemáticas junto a diferentes artistas.

Estas colaboraciones se plasman en Rebobinando, el último álbum de este dúo musical en el que participan artistas como Alaska interpretando Lágrimas de amor, Carlos Baute dando vida a Olé y David Bisbal quien hace suyo el mítico Háblale de mí, entre otros cantantes que se suman a este aniversario.