Cultura

TEATRO

Barbastro pone a la venta las entradas para la obra de teatro "Háblame"

Su puesta en escena será los días 4 y 8 de septiembre, dentro de la programación en honor de la Natividad de Nuestra Señora

Barbastro pone a la venta las entradas para la obra de teatro "Háblame"
Barbastro pone a la venta las entradas para la obra de teatro "Háblame"
S.E.

BARBASTRO.- El Ayuntamiento de Basbastro ha puesto a la venta las entradas para la obra de teatro 'Háblame" programada para las fiestas patronales en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebran en septiembre.

Los interesados en asistir a la sesión del 5 de septiembre pueden adquirir sus pases en la web 'http://entradas.barbastro.org' a un precio de 12 euros. En el caso de que no se vendan todas las entradas por esta vía, se abrirá la venta en taquilla los días 2 y 3 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas y dos horas antes de la función el mismo día 5.

"Háblame", protagonizada por los actores María Garralón, Mariola Fuentes y Víctor Palmero, es la apuesta teatral en la programación festiva entre los días 4 y 8 de septiembre. La obra, que se representará en el Centro de Congresos a las 20.00 horas, está escrita por Fulgencio M. Lax y dirigida por Juan P. Campoy.

Narra la historia de una familia formada por una madre viuda, Isabel; un hijo, Javier, que acusa una carencia afectiva; y una abuela, Adela, que empieza a dar síntomas de confusión y olvido propios de la vejez, antes de emprender el último viaje. Este aspecto provoca momentos de triste comicidad, ha señalado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa.