Cultura

ESPACIO CATEDRAL

Los Conciertos de Verano en Monzón se despiden con Los 3 Norteamericanos

La agenda musical veraniega finaliza con este grupo el próximo jueves 22

Los Conciertos de Verano en Monzón se despiden con Los 3 Norteamericanos
Los Conciertos de Verano en Monzón se despiden con Los 3 Norteamericanos
S.E.

HUESCA.- La agenda cultural montisonense reserva para el jueves 22 de agosto el último de sus conciertos del verano. Los 3 Norteamericanos cierran el ciclo Espacio Catedral, el próximo jueves 22 de agosto a las 22:30 horas, y con él las propuestas musicales de los meses estivales que darán paso a los conciertos de las fiestas de San Mateo, que tendrán lugar a partir del próximo mes.

La plaza Santa María servirá de escenario de este novedoso grupo aragonés que se coló hace cuatro años en el panorama musical para poner en escena canciones de los años 60. Un repertorio con temas muy populares, pero de alta calidad y aderezados con mucho sentido del humor.

Los tres integrantes residen en la Ribera Alta del Ebro: el poeta, editor y agitador cultural David Giménez (de Remolinos), el dinámico cantautor y músico Roberto Artigas, de Casetas, y el también cantautor, escritor y periodista, Joaquín Carbonell, residente en La Joyosa. En estos años no han parado de tocar y han grabado dos discos, ambos en directo: Live in San Martín (del Moncayo), y L3N desde el Olimpia. Live in Cariñena.

Los 3 Norteamericanos ofrecen un producto que no es fácil de encontrar, enfocado al público mayor, pero que gusta y divierte tanto o más a los jóvenes. Por ello, en sus conciertos es habitual ver un público de lo más heterogéneo.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 22 de agosto, a las 22:30, en la plaza Santa María. Además de servir como último acto de los Conciertos de Verano, valdrá como aperitivo de las fiestas de San Mateo.

Etiquetas