Cultura

PINTURA RÁPIDA

Judith Gangolells gana el concurso de pintura rápida de Binéfar

El "Memorial Pepe Beltrán" reunió en su XXVIII edición a veintiséis artistas

Judith Gangolells gana el concurso de pintura rápida de Binéfar
Judith Gangolells gana el concurso de pintura rápida de Binéfar
S.E.

HUESCA.- La ganadora de la vigésimo octava edición del Concurso de Pintura Rápida "Memorial Pepe Beltrán", celebrado este sábado en Binéfar, ha sido la pintora Judith Gangolells, que ha obtenido el premio de honor que otorga la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de dicha localidad, dotado con 1.100 euros, con una composición muy efectista compuesta de un reloj y el campanario de la iglesia de fondo, que ha titulado Binéfar en el tiempo.

El resto de premios han sido para Joan Carles Pérez (Fribin, 560 euros), Javier Campo (Jusegal SL 500 euros), Juan José Catalá (Marco Obra Pública, 500 euros), José Millás (Grau-Pardo-Allepuz Abogados 405 euros), Josep María Batlle (Servicios La Litera 375 euros) y Antonio Darias (Somos Litera Radio 300 euros).

El premio joven, para pintores entre 16 y 30 años, ha sido para Sav Vyacheslav, patrocinado por el Ayuntamiento de Binéfar y la concejalía de Juventud con 200 euros. Los tres infantiles se los han llevado Belén García (Amypa Colegio Virgen del Romeral 60 euros); Juno Mendoza (Correbin Asociados 60 euros): y Valeria Campo (Asesoría Gesmecom otros 60 euros).

El acto de entrega de premios ha tenido lugar en la sala de actos del Centro Cultural, con la presencia del concejal de Cultura, Juan Carlos García, y la concejal de Juventud, Teresa Pallás. El jurado estaba formado por: Mario Molins e Iván Jiménez, que destacaron la calidad de las obras, que han podido verse en la sala de exposiciones del Centro Cultural este domingo, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

El concejal de Cultura, Juan Carlos García, ha agradecido la participación a los pintores, el interés por el concurso a los patrocinadores, la labor del jurado y su buen criterio, así como su dedicación a la Asociación de Viudas Sofía y al personal municipal que ayudan en el montaje del evento.

Etiquetas