Cultura

HUMOR

Rafa Maza presenta "Fabiolo Connection"

El humorista vuelve a meterse en la piel de su personaje más conocido este viernes y el sábado en el Teatro de las Esquinas

Rafa Maza presenta "Fabiolo Connection"
Rafa Maza presenta "Fabiolo Connection"
L.M.

HUESCA.- El oscense Rafa Maza vuelve a meterse en la piel de su personaje más famoso en Fabiolo Connection, Match to the future, que se podrá ver este viernes y el sábado, a las 22:30 horas, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe.

Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande, que una vez más desatará las carcajadas del público.

En las arenas ardientes del desierto y en la lujosa jaima del emir, Fabiolo descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas en boca de sultanes, califas, jeques, bereberes, sátrapas, imanes, chambelanes, pachás, reyes eméritos o conocidas estrellas del mundo de la cultura y el espectáculo en un ambiente de mil y una noches.

En medio de esta atmósfera arenosa de sensualidad y deleite, el gran Fabiolo descifrará el futuro que aguarda a la humanidad, además de hacer su consabido repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que acostumbra.

Para ello, este héroe de la raqueta contará, a parte de su revés y de su Visa de diamantes, con un poderoso aliado tecnológico, regalo del jeque: unas gafas de realidad virtual "fabiolosas". Porque Fabiolo quiere demostrar al público que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar, y otra más cool y pija.