Cultura

RODAJE

Toño L´Hotellerie conduce varios "Diálogos desde la fortaleza"

El actor va a realizar una serie de entrevistas desde la Ciudadela de Jaca

Toño L´Hotellerie conduce varios "Diálogos desde la fortaleza"
Toño L´Hotellerie conduce varios "Diálogos desde la fortaleza"
S.E.

HUESCA.- El actor Toño L"Hotellerie cambia los "trastos" de la escena para ponerse detrás de la cámara y realizar una serie de entrevistas en la iniciativa Diálogos desde la fortaleza, una novedosa y puntera propuesta del Consorcio de la Ciudadela de Jaca y que se emitirá en redes sociales: la página de Facebook "Ciudadela de Jaca" y la pagina web.

Con amplia experiencia como entrevistador y presentador de televisión en programas magazín tan míticos como Un millón de cosas, Así es la tarde, Juntos o Sin salir de Casa, todos ellos en los inicios de Antena Aragón, lo que hoy en día es Aragón Televisión, afronta ilusionado este nuevo reto.

Según explica el actor jacetano, Diálogos desde la fortaleza "es una conversación profunda, sincera y serena donde el público recorrerá los infinitos espacios de la Ciudadela de Jaca y que acercarán con periodicidad quincenal a personas de especial relevancia del mundo del arte, la cultura, el deporte, personas con inquietudes, personas que por edad o trayectoria tienen algo que decir".

"Se trata de un paseo por los recuerdos de su infancia, sus ilusiones, sus anhelos o sus proyectos de futuro. No es una entrevista periodística "al uso", pretendo que desnuden su alma, que compartan conmigo y sin prisa lo que piensan, lo que sienten", afirma.

También señala que "no pretende ser elitista". Algunos invitados "serán ya conocidos, pero los conoceremos desde otro prisma, también caben los personajes anónimos: todo aquel que tiene algo que contar, porque quiere compartir sus recuerdos en la ciudadela, o de la milenaria ciudad de Jaca", añade.

Diálogos desde la fortaleza es simplemente "un nexo de unión y promoción de las piedras de la Ciudadela de Jaca y de las personas que pretenden hacer una vida mejor en un tiempo amenazado por la prisa, la falta de diálogo o las nuevas tecnologías y la inmediatez", agrega Toño L"Hotellerie.

Etiquetas