Cultura

HUMOR

Xavier Deltell ofrece en Barbastro el show "¡Música, maestro!"

El espectáculo tendrá lugar esta noche, a las 22.30 horas, en el Centro de Congresos

Xavier Deltell ofrece en Barbastro el show "¡Música, maestro!"
Xavier Deltell ofrece en Barbastro el show "¡Música, maestro!"
S.E.

HUESCA.- El cómico Xavier Deltell ofrece hoy (22.30 horas) en el Centro de Congresos de Barbastro el show ¡Música, maestro! Se trata de un espectáculo de humor en forma de monólogo en el que el artista echa la vista atrás y hace un análisis de varias canciones de toda la vida.

A veces es bueno mirar al pasado y recordar las experiencias vividas para traernos aromas de juventud y reflexionar como han evolucionado diferentes aspectos de la vida. Este es uno de los objetivos que Xavier Deltell quiere transmitir en su espectáculo ¡Música, maestro! El humorista repasa diferentes aspectos del pasado como las canciones, los bailes, los programas de televisión, etcétera.

También redescubre los mensajes ocultos que guardan las canciones infantiles, los villancicos y muchas más; con el humor característico de uno de los grandes cómicos del momento.

Después de muchos años encima de los escenarios y con muchas apariciones en televisión, Xavier Deltell no se cansa de hacer reír al público y consigue enlazar canciones discotequeras con las populares sintonías de series infantiles como Heidi o Marco.