Cultura

MUSICALES

El musical de 'El flautista del Hamelin' sube a escena en las navidades de Monzón

Las entradas ya están a la venta a través de la Casa de la Cultura

El musical de 'El flautista del Hamelin' sube a escena en las navidades de Monzón
El musical de 'El flautista del Hamelin' sube a escena en las navidades de Monzón
S.E.

MONZÓN.- La agenda cultural municipal de Monzón despedirá el año el viernes 26 con un guiño a los más pequeños, la representación del musical infantil "El flautista de Hamelín". Una puesta en escena, afirman desde el consistorio montisonense, "divertida y amena para todos los públicos en la que siete actores darán vida a los personajes de esta obra inspirada en la leyenda homónima"

Las entradas, cuyo precio es de 8 euros si se compra anticipadamente, se pueden adquirir en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es. También se venderán, por dos euros más, en taquilla una hora antes de la función. El musical, recomendado para mayores de tres años, comenzará a las 18 horas.

Con puesta en escena de Nacho Vilar Producciones, narra la historia de un pueblo invadido por las ratas. Los habitantes de Hamelín piden a su alcalde que intervenga y éste ofrece cine monedas de oro a quien extermine la plaga. ¡Entonces surge la magia! Un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta. Cuando vuelva a pedir la recompensa, el alcalde se la niega y éste, como venganza, hace desaparecer a los niños de Hamelín. El final feliz solo es posible cuando el pueblo se rebela ante los abusos y el despotismo del alcalde y le obliga a cumplir su palabra.