Cultura

MÚSICA

Agotadas las entradas para el concierto de Carlos Núñez en Graus el 29 de diciembre

El gaitero apuesta por la música celta como banda sonora de la España vaciada

Agotadas las entradas para el concierto de Carlos Núñez en Graus el 29 de diciembre
Agotadas las entradas para el concierto de Carlos Núñez en Graus el 29 de diciembre
S.E.

HUESCA.- El concierto que ofrecerá el gaitero Carlos Núñez en Graus, el próximo 29 de diciembre, a las 20.00 horas, tiene agotadas las entradas desde que hace unos días se colgara el cartel de 'sold out' en el teatro Salamero de la localidad oscense.

El precio de venta de la entrada ha sido de 22 euros, pero desde el pasado 10 de diciembre ya no quedan más localidades disponibles, han informado desde la organización.

Convertido en todo un referente internacional de la música celta, Carlos Núñez reivindica desde hace más de dos décadas la importancia de la música popular. Este gaitero apuesta por la música celta como banda sonora de la España vaciada, con conciertos que van más allá de los circuitos y géneros standard.

La visión de Carlos de las músicas celtas como amables e inclusivas, pero también históricas, profundas y merecedoras de respeto, se pondrá de relieve con la interpretación de algunas de las composiciones celtas de Beethoven, a pocos meses de que se cumpla el 250 centenario de su aniversario.

Este año, Carlos Núñez traerá sorpresas, la colaboración de músicos locales, y hará viajar a los asistentes al concierto por la esencia de la música celta a través de países como Irlanda, Escocia o Bretaña, pero también por el ámbito hispánico, y su relación con el mundo celta.

Carlos Núñez está considerado como un músico extraordinario, y su carisma, energía y espíritu pionero lo han hecho muy popular. En su ya tradicional gira de navidad recorrerá los principales teatros y auditorios de España, regresando a Graus por segunda vez, población con la que tiene un vínculo muy especial.