Cultura

NECROLÓGICA

El actor Sebastián Ferrat muere a los 41 años

El intérprete podría haber fallecido por ingerir carne de cerdo en mal estado

El actor Sebastián Ferrat muere a los 41 años
El actor Sebastián Ferrat muere a los 41 años
S.E.

MÉXICO.- El mexicano Sebastián Ferrat, actor de la serie El señor de los cielos, falleció el domingo de causas desconocidas, informaron este lunes medios mexicanos.

A pesar de que se especula que la muerte de Ferrat fue por la ingesta de carne de cerdo en mal estado y una posterior infección por cisticercosis, sus familiares no han confirmado las razones de su fallecimiento.

Ferrat, de 41 años y quien actuó como Juan Antonio Marcado en la tercera y cuarta temporadas de la citada serie, estaba ingresado desde octubre en un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California, con un coma inducido, pero su familia decidió no hacer pública su situación y no permitió visitas de amigos o colegas.

Precisamente por ese papel, El Marcador, un villano desalmado, Ferrat era reconocido en Estados Unidos y países de América Latina donde se transmitió la serie.

El deceso del actor se conoció por medio de mensajes de Twitter de algunos de sus colegas, entre ellos Alejandro Sandi, compañero de Ferrat en El señor de los cielos.

"Un abrazo grande hasta el cielo mi querido Sebastián Ferrat. ¡Hasta siempre!", fue el mensaje de Sandí.

El actor y amigo de Ferrat, Dereck Lucken, también lamentó su muerte y le dedicó un mensaje.

Etiquetas