Cultura

PREMIOS

El Joven Ballet del Pirineo obtiene unos grandes resultados en Viena

El European Grand Prix reconoció a Luna Goñi, Sarva Moreno y Sergio Borrás

El Joven Ballet del Pirineo obtiene unos grandes resultados en Viena
El Joven Ballet del Pirineo obtiene unos grandes resultados en Viena
S.E.

HUESCA.- El Joven Ballet del Pirineo obtuvo un gran éxito en la reciente edición del European Ballet Grand Prix de Viena, en el que fueron reconocidos sus bailarines Luna Goñi, Sarva Moreno y Sergio Borrás.

"Estamos muy contentos por los resultados conseguidos", aseguraron en un comunicado de prensa desde la formación jacetana, que está dirigida por Susana Ara.

Durante la celebración del certamen, la bailarina Luna Goñi, de 16 años, consiguió el tercer puesto en Danza Contemporánea con su coreografía Disputa, todo un éxito que le reportó una medalla de bronce y un diploma.

Además, el jacetano Sarva Moreno y el serrablés Sergio Borrás fueron finalistas y premiados en la modalidad de Ballet Clásico, obteniendo becas de estudio para Zürich (Suiza).

Según aseguró la profesora Susa Ara a través de la nota de prensa, la escuela se siente "muy satisfecha por los resultados obtenidos".

La jacetana destacó que no ha sido fácil conseguir estas distinciones "debido al alto nivel de los participantes, que en su mayoría provienen de grandes escuelas reconocidas a nivel mundial.

Por último, los componentes del grupo coincidieron en señalar: "Volvemos con una buena experiencia y muchas ganas de seguir trabajando".