Cultura

FESTIVAL

Wu Tang Clan y Dima se unen al Monegros Desert

SFDK es otro de los grupos que actuará en el festival

Wu Tang Clan y Dima se unen al Monegros Desert
Wu Tang Clan y Dima se unen al Monegros Desert
S.E.

HUESCA.- Monegros Desert Festival anunció recientemente tres jugosas incorporaciones al cartel de este año: la leyenda del rap Wu Tang Clan, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic, en su formato más techno como Dima.

Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará el próximo 1 de agosto a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience.

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto oscense, junto con uno de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple.

El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie Lens, el legendario artista español Paco Osuna y el genio canadiense Richie Hawtin.

El dúo italiano Tale Of Us también se unirá a la formación del Festival del desierto de Monegros, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot.

También en plantilla del festival monegrino estarán los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow.