Cultura

CONCURSO

Seis niños de Jaca ganan el concurso de dibujo de San Jorge

La iniciativa contó con la participación de 80 escolares de diferentes edades

Seis niños de Jaca ganan el concurso de dibujo de San Jorge
Seis niños de Jaca ganan el concurso de dibujo de San Jorge
S.E.

JACA.- Olivia Villagrasa, Alejandro Royo, Marcos Lleída, Daniel Bueno, Leire Soto y Aroa Galindo son los seis jóvenes que ganaron el concurso de dibujo infantil que organizó el Ayuntamiento de Jaca, con motivo del reciente día de San Jorge, en el marco de la pandemia de la covid-19.

Este concurso contó con la participación de 80 niños y niñas, a los que el Consistorio jaqués agradece tanto sus dibujos, como "las sonrisas que tanto necesitamos y la fuerza, la ilusión y la esperanza que se desprende de su imaginación". El equipo del Centro de Ocio Juvenil se encargó de elegir los seis trabajos ganadores, cuyos autores recibirán sus merecidos premios en casa, a través de los voluntarios del proyecto Jaca Solidaria. Los premios consisten en material escolar.

"Todos sois unos campeones y nuestros nuevos héroes. Estáis siendo muy responsables durante estos complicados días de confinamiento y os estáis portando muy bien. Si continuamos todos así, venceremos juntos al coronavirus", apuntan desde el Consistorio, que pide a los más pequeños "seguir con vuestra responsabilidad e ilusión, siendo un ejemplo para los mayores".