Cultura

DESESCALADA

La biblioteca de Biescas abrirá sus instalaciones el próximo día 11

Será para préstamos y devoluciones y los usuarios irán con mascarilla y guantes

La biblioteca de Biescas abrirá sus instalaciones el próximo día 11
La biblioteca de Biescas abrirá sus instalaciones el próximo día 11
S.E.

SABIÑÁNIGO.- La Biblioteca Pública de Biescas abrirá sus puertas el próximo día 11 de mayo, de lunes a viernes, y de cinco a ocho de la tarde. La apertura de estas instalaciones es únicamente para préstamos y devoluciones de libros.

La responsable de esta biblioteca, Belén Rivas, indica que para acceder a ella "es necesario que los vecinos vengan con mascarilla y guantes. Y es importante usar el hidrogel que se ha colocado en la estancia, antes de manipular el material de la biblioteca".

Asimismo, explica que poco a poco se irá volviendo a la normalidad "con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto -agrega-, el servicio es de préstamo y devolución y esperamos que vengan los vecinos porque tenemos muchas novedades en libros que les están esperando".

Esta biblioteca continúa con el servicio de impresión de fotocopias para alumnos de todos los ciclos formativos.

Por otra parte, en Sabiñánigo, según fuentes consultadas en el Área de Cultura, la intención es abrir la biblioteca pública Rosa Regás así como el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, el próximo día 18, pero recalcan que se atenderá con cita previa y que la apertura ese día será "si todo va bien", y dependerá de si ya están instaladas todas las medidas de seguridad necesarias para la apertura al público de estos edificios.