Cultura

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

"Solidaridad" y "El pueblo en una burbuja", mejores fotos desde las ventanas

"Cuidando de nosotros" se alzó con el premio popular en el concurso de Altorricón

"Solidaridad" y "El pueblo en una burbuja", mejores fotos desde las ventanas
"Solidaridad" y "El pueblo en una burbuja", mejores fotos desde las ventanas
A.M.

HUESCA.- Laura Godia con Solidaridad y Alazne Monserrat con El pueblo en una burbuja, en las categorías de adultos e infantil, respectivamente, han sido las ganadoras del Concurso de Fotografía "Altorricón desde mi ventana", convocado por la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana en colaboración con la asociación fotográfica Litera FullFrame.

Completando el podio se ha otorgado un premio popular que ha correspondido a María Laporta por su imagen Cuidando de nosotros.

Para participar en este concurso se establecieron unas bases que se dieron a conocer por las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento de Altorricón. Se establecieron 3 premios. Los de las categorías adulto e infantil los ha otorgado un jurado formado por Susana Ariño, Néstor Campos y Judith Prat a propuesta del Ayuntamiento y dos socios voluntarios de la asociación Litera FullFrame, Joaquín Morillo y Sergio Monzón, mientras que el premio popular fue para la imagen que tuvo más "me gusta" en el álbum de la página de Facebook del Ayuntamiento de Altorricón, hasta el 15 de mayo a las 00:00 horas.

Los premios para las tres categorías consisten en un vale de 50 euros para gastar en los comercios y establecimientos de Altorricón.